¿Trabajas en el

e incrementa tus ingresos

asociacion europea

CON NOSOTROS SIEMPRE GANAS

Tus ingresos como agente de seguros en Asociación Europea Cía de Seguros, S.A., se generan fundamentalmente por dos vías: nuevas ventas y cartera de clientes (comisiones por renovación).

Además, en estos primeros pasos, apoyando el desarrollo inicial de nuestros Agentes Profesionales se ofrecen ayudas económicas mensuales hasta que tus niveles de ingresos procedentes de las nuevas ventas y de la cartera alcancen un volumen que te permitan la autosuficiencia económica.

¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?

Nuestros mediadores son el ADN de nuestra compañía, y las personas que se unen a nuestro proyecto son uno de nuestros principales valores.
Por eso, si eres un profesional con ilusión por iniciar una carrera con los siguientes valores:

…. No lo dudes y contacta con nosotros

TE ENCANTARÁ TRABAJAR CON NOSOTROS

En Asociación Europea creemos en tu desarrollo profesional. Por eso, ponemos a tu disposición un Plan de carrera, en el que serás tu propio jefe, sin asumir riesgos ni una gran inversión de capital. La única inversión será tu esfuerzo, ilusión y tiempo.

¿Te interesa? Rellena este formulario y contactamos contigo.

seguro de decesos

c/ Gran Vía, 30 – Planta 12

Suscríbete a Nuestra Newsletter

Recibirás ventajas exclusivas e información interesante.