Trabaja con nosotros.

Con Asociación Europea tú decides
tu carrera profesional.

asociacion europea

AUMENTA TUS INGRESOS

Tus ingresos como agente de seguros en Asociación Europea Cía de Seguros, S.A., se generan fundamentalmente por dos vías: nuevas ventas y cartera de clientes (comisiones por renovación).

Además, en estos primeros pasos, apoyando el desarrollo inicial de nuestros Agentes Profesionales se ofrecen ayudas económicas mensuales hasta que tus niveles de ingresos procedentes de las nuevas ventas y de la cartera alcancen un volumen que te permitan la autosuficiencia económica.

PERFIL DEL CANDIDATO

Nuestros mediadores son el ADN de nuestra compañía, y las personas que se unen a nuestro proyecto son nuestro uno de nuestros principales valores.
Por eso si eres un profesional con ilusión por iniciar una carrera con los siguientes valores:

Carácter emprendedor

Formación y cultura ​

Dotes comerciales

Ambición + profesional

…. No lo dudes y contacta con nosotros

¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS?

En Asociación Europea creemos en tu desarrollo profesional. Por eso, ponemos a tu disposición un Plan de carrera, en el que serás tu propio jefe, sin asumir riesgos ni una gran inversión de capital. La única inversión será tu esfuerzo, ilusión y tiempo.

PRODUCTOS

Somos una compañía altamente competitiva en el mercado asegurador de decesos. Descubre nuestra gama de productos y coberturas.

Más del 95% de nuestros clientes encuestados recomendarían nuestra Compañía.

ESPECIALIZACIÓN

Dentro de nuestra compañía tienes la ventaja de especializarte en dos de los ramos que más crecen en los últimos años, Salud y Decesos.

FORMACIÓN

Durante tu plan de carrera recibirás toda la formación necesaria para convertirte en un profesional en la comercialización de seguros altamente cualificado. Nuestra empresa te facilitará la formación inicial y continua necesaria para alcanzar tu éxito profesional.

 

APOYO CONTINUO

Desde que te incorpores en Asociación Europea Cía de Seguros, S.A., contarás con el apoyo del Director de zona y del Director comercial.

Tendrás a tu disposición campañas comerciales y una atención personalizada a tus necesidades desde nuestro departamento de Atención al mediador.

DIGITALIZACIÓN

En Asociación Europea, cuentas con numerosos avances tecnológicos, no sólo para ti, sino también para los clientes:

  • Una innovadora plataforma de gestión, que te facilitará la gestión de tu cartera de clientes y nuevas ventas.
  • Digitalización de procesos con firma digital en contratos, solicitudes y emisión de pólizas.
  • Seguros completamente telemáticos y una app corporativa, que nos permiten estar cerca de los clientes más digitales.

PROFESIÓN ALTAMENTE REMUNERADA

Dentro de nuestra compañía cuentas con un futuro profesional dentro de un sector en continuo crecimiento.

Te ofrecemos la posibilidad de alcanzar importantes y atractivos ingresos, que se pueden complementar con premios, viajes y ayudas.

Si se cumplen los objetivos marcados dentro del plan de carrera, te garantizamos unos ingresos estables durante todo el Plan. Estos se verán incrementados a medida que crezcan tus clientes, con comisiones por cada venta y también por tus clientes en cartera.

Comprobarás la rapidez con la que crecen tus ingresos con las renovaciones anuales de clientes.

NUESTRA COMPAÑÍA

Asociación Europea cuenta con más de 60 de años de experiencia en el sector decesos y más de 300 mediadores y delegaciones repartidas por las principales ciudades de España.

Con un margen de solvencia superior al 300% y un crecimiento de sus ventas en torno al 9%, se sitúa muy por encima de la media del sector y del ramo de decesos.

Además, contamos con un acuerdo de distribución con ASISA, gracias al cual, ofrecemos un servicio más completo a nuestros clientes.

asociacion europea

Trabaja con nosotros