SEGURO DE VIDA

UN SEGURO
PARA PROTEGER

LO MÁS VALIOSO

Además, tienes la opción de contratar otras garantías complementarias opcionales, que permiten que la indemnización aumente el capital asegurado en caso de fallecimiento o incapacidad.

Campaña Vida Tranquilidad

Asegurar la vida es nuestra pasión y es por ello por lo que queremos asegurar tus pasiones.

Desde Europea Seguros apoyamos a todos nuestros clientes en la realización de sus deportes favoritos, sin ponerles limitaciones, eso sí, siempre que lo hagan protegidos.

CALCULA TU SEGURO DE VIDA

DATOS GENERALES

UN SEGURO MUY COMPLETO

CIRUGÍA OFTALMOLÓGICA

Condiciones especiales en cirugía refractiva y operación de cataratas.

REPRODUCCIÓN ASISTIDA

Ayudamos a las personas a cumplir su sueño de ser padres.

CONSERVACIÓN DE CÉLULAS MADRE

Velaremos por la salud de tu bebé ahora y en el futuro.

ASISTENCIA A MAYORES

Tú y tus mayores podréis acceder a los servicios de dependencia y tercera edad, con un ahorro medio anual de 2.400 €

SALUD AUDIOVISUAL

Accede al servicio de Optometría personalizado gratuito. Además, disfrutarás de descuentos exclusivos en sus productos.

CLUB EUROPEA/ASISA

Te ofrece descuentos y condiciones especiales en productos que van más allá de la salud, como tecnología, viajes, belleza, gastronomía y hogar.

logo-europea

¿TIENES DUDAS? TE LLAMAMOS

ASOCIACIÓN EUROPEA DE SEGUROS S.A. (en adelante Europea Seguros) le informa que tratará sus datos de carácter personal que nos facilite a través de este formulario.
Mediante su cumplimiento y envío, usted consiente el tratamiento.

Si quieres contratar, puedes llamarnos a los teléfonos:

Lunes a viernes de 9:00 a 21:00