Responsabilidad Social Corporativa

En Asociación Europea hemos decidido ayudar

contribuyendo a cumplir algunos de los 17 objetivos del desarrollo sostenible.

En Asociación Europea hemos decidido ponernos una meta anual:

contribuir a cumplir algunos de los 17 objetivos del desarrollo sostenible.

Asociación Europea se suma, junto con otras 100 aseguradoras en España, a la iniciativa propuesta por UNESPA: Seguro Colectivo Solidario para Profesionales Sanitarios.

En 2015, la ONU aprobó la Agenda 2030 sobre el Desarrollo Sostenible, una oportunidad para que los países y sus sociedades emprendan un nuevo camino con el que mejorar la vida de todos, sin dejar a nadie atrás.

Tú también puedes contribuir a ello, solo tienes que entrar en la página de la ONU para conocer todos los objetivos a cumplir y la manera de cómo hacerlo.

Ésto es, por ahora, los que hemos conseguido cumplir:

A comienzos de 2020, decidimos comenzar a colaborar con la Confederación ASPACE, que se dedica a velar por las personas que tienen parálisis cerebral y sus familias. Estos, de dedican a prestar servicios y apoyos en cada etapa vital de los que sufren esta enfermedad y los rodean, independientemente de su grado de autonomía.

Desde nuestra compañía, hemos elaborado un libro para niños, escrito por niños, que padecen Parálisis Cerebral. En él, pueden leerse las experiencias de estos en su vida cotidiana, compartiéndolos con otros que están en su misma situación.

Hemos habilitado que todos podáis descargarlo para poder leerlo y compartirlo para ayudar a gente que se encuentra afectada por esta enfermedad.

Colaborando con esta Confederación, contribuiremos todos a cumplir el objetivo 3 de la ONU: SALUD Y BIENESTAR.

Todos los años, desde Asociación Europea, colaboramos con UNICEF por Navidad. En 2019 decidimos comenzar a contribuir con un el 6º de los objetivos que propone la ONU: AGUA LIMPIA Y SANEAMIENTO.

Nosotros hemos proporcionado pastillas potabilizadoras de agua para que niños del tercer mundo tengan acceso a agua potable.
Esta, es la postal con la que felicitamos las fiestas a nuestra red de agentes.

Estamos muy agradecidos a todos.