PREGUNTAS
FRECUENTES

Suele ser en torno a un % aproximadamente cada año, y los factores que influyen para dicha subida son tres: la edad, el capital de servicio y los impuestos. Cuando el cliente cumple los 70 años, la parte de prima correspondiente a la edad se estanca y sigue su-biendo la parte de la prima que corresponde al capital de servicio y a los impuestos, si esto último procediera.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA COBRO DE LA RENUNCIA O DIFERENCIA

• FOTOCOPIA DEL D.N.I O PASAPORTE DEL ASEGURADO
  • ÚLTIMO RECIBO DEL PAGO DE LA PÓLIZA
  • ACREDITACIÓN DE LA PRESTACION DEL SERVICIO
  • (Factura de la funeraria o Certificado prestación de Servicio)

ACREDITACIÓN DE BENEFICIARIOS:

1.- Últimas voluntades o

2.- Declaración de Herederos o

3.- Libro de Familia a la falta de cualquiera de los dos documentos anteriores

ESCRITO DE LOS BENEFICIARIOS (firmado por los herederos) o bien

ESCRITO DE LOS BENEFICIARIOS (Se adjunta modelo) designando a alguien para del cobro de la renuncia.

FOTOCOPIA DEL D.N.I. de los beneficiarios

DOCUMENTO DE AUTORIZACIÓN PARA COBRO DE LA DIFERENCIA

Por medio del presente documento, los abajo firmantes; como herederos legales de

Don (nombre del Asegurado), fallecido el día (fecha defunción);

AUTORIZAMOS:

A Don (nombre persona autorizada) con D.N.I  Número, al cobro del capital de renuncia en sustitución del servicio contratado en la póliza número  suscrita con ASOCIACIÓN EUROPEA COMPAÑÍA DE SEGUROS, S.A.

Para que conste firmamos la presente en (localidad y provincia) a (fecha de la autorización)

Fdo.-(nombre del autorizante)                     Fdo.-(nombre del autorizante)

D  D.N.I. (número)                                            D.N.I. (número)

• Informe médico del alta donde se vea la fecha de la intervención quirúrgica y la fecha del alta médica

• copia del DNI del asegurado

• Informe médico del alta donde se vea la fecha del ingreso médico y la fecha del alta médica

• copia del DNI del asegurado

• Informe médico del alta donde se vea la fecha del parto, tanto si es natural como si es por cesárea, y la fecha del alta médica; o copia del libro de familia con la inclusión del bebé

• copia del DNI del asegurado

Debe dirigirse al SAC (Servicio de Atención al Cliente) de la Compañía, por escrito a la siguiente dirección:

ASOCIACIÓN EUROPEA CÍA. DE SEGUROS, S.A.
Att. S.A.C. (Quejas y Reclamaciones)
GRAN VÍA, 30 – Planta 12
28013 MADRID

Los clientes podrás descargar la aplicación en su dispositivo móvil, funcional tanto en Android como en iOS. Una vez instalada, podrá registrarse con el número de póliza, un teléfono y/o un correo electrónico.

Las pólizas son anuales renovables, coincidiendo con el año natural. Si el cliente desea causar baja tiene que pagar la anualidad del año en curso y ser el tomador quien escriba una carta o un e mail teniendo como límite el 30 de noviembre del año en curso para poder así causar baja para el año siguiente.

– Si escribe carta debe dirigirla a:

ASOCIACIÓN EUROPEA CÍA. DE SEGUROS, S.A.
Att. S.A.C. (Quejas y Reclamaciones)
GRAN VÍA, 30 – Planta 12
28013 MADRID
– Si escribe en mail debe dirigirla a:
atencionalcliente@europeaseguros.es

Puede solicitar la modificación el tomador de la póliza

Testamento online:

El Asegurado y su cónyuge dispondrán de este servicio gratuito, consistente en el asesoramiento y elaboración de un testamento.
Para ello, el asegurado o su cónyuge a través de la plataforma Web que la compañía habilita para este servicio cumplimentará un formulario con sus datos personales, éste será analizado por un abogado, el cual asesorará en base a la voluntad del asegurado y redactará un borrador de su testamento, una vez obtenido el visto bueno del asegurado sobre este borrador, se coordinará con un notario local, incluyendo la fecha de la firma.
Este servicio incluye el asesoramiento legal, la elaboración de un borrador del testamento y el servicio de secretaría, consistente en la coordinación de la firma con el nota-rio, siendo el coste de las tasas notariales por cuenta del asegurado.

1. Asesoramiento con un abogado:
– Análisis de la situación.
– Consejos, mejoras y recomendaciones.
– Informe previo personalizado.

2. Servicio de Secretaría:
– Asignación de un notario concertado.
– Coordinación con notario local.

El proveedor que presta dicho servicio es Serviall, a través de su web «www.serviall.com», debéis registraros en dicha web como usuario y asegurado de Asociación Europea y entrar en «Testamento Online», donde os indica los pasos a seguir.

En caso de duda, podéis llamar a 91 531 15 90. Pulsando primero opción 4. Y después pulsando opción 5.

logo-europea

¿TIENES DUDAS? TE LLAMAMOS

ASOCIACIÓN EUROPEA DE SEGUROS S.A. (en adelante Europea Seguros) le informa que tratará sus datos de carácter personal que nos facilite a través de este formulario.
Mediante su cumplimiento y envío, usted consiente el tratamiento.

Si quieres contratar, puedes llamarnos a los teléfonos:

Lunes a viernes de 9:00 a 21:00