Portal del mediador

Te lo ponemos fácil para que solo tengas que preocuparte de tus clientes.

Portal del mediador

Te lo ponemos fácil para que solo tengas que preocuparte de tus clientes.

NUESTRAS HERRAMIENTAS

Gestión Europea

seguro de decesos

Nuestra plataforma de gestión del negocio asegurador.

EuropeAPP

Ponemos a dispoción de nuestros clientes EuropeAPP para poner al alcance de su mano una amplia selección de servicios

Muy pronto más funcionalidades.

Tarificador

Una herramienta sencilla y fácil de manejar que agiliza tus procesos del día a día.

Asociación Europea implanta EIAC

corredores de seguros

Comparte información entre aseguradoras y corredores de forma fácil y sencilla.

Los Estándares EIAC nacen de la iniciativa del grupo de trabajo de conectividad de UNESPA ante la necesidad de contar con un esquema de datos y unos procesos estándar que permitan a las Entidades Aseguradoras y a sus mediadores intercambiar información entre ellos de una manera eficaz y eficiente, bajo un modelo de estándar abierto.

Club Asociación Europea

club decesos

Tu esfuerzo tiene premio.

Asociación Europea Compañía de seguros cuenta con un plan de incentivos propia que busca premiar a aquellos que alcanzan sus objetivos. Un plan transversal con diferentes regalos para mediadores y su red de comerciales.

El plan cuenta con una plataforma online con acceso personal en la se pueden consultar los diferentes premios, promociones y campañas. Además cuenta con un espacio dedicado a la formación con materiales didácticos.

¿Y tú a qué esperas para ser mediador?

Una gran oportunidad profesional para la que cuentas con todos los medios posibles. Un equipo humano y tecnológico para dar soporte a tu labor comercial. Únete y no te arrepentirás.

CLUB DEL MEDIADOR

Un club para ti.

Porque valoramos todo lo que haces cada día. Porque nos gusta recompensar el trabajo bien hecho.

logo-europea

¿TIENES DUDAS? TE LLAMAMOS

ASOCIACIÓN EUROPEA DE SEGUROS S.A. (en adelante Europea Seguros) le informa que tratará sus datos de carácter personal que nos facilite a través de este formulario.
Mediante su cumplimiento y envío, usted consiente el tratamiento.

Si quieres contratar, puedes llamarnos a los teléfonos:

Lunes a viernes de 9:00 a 21:00