Juan

Asociación Europea se une con la Fundación Juan XXIII

Asociación Europea Cía de seguros anuncia su colaboración con la Fundación Juan XXIII, cuyo objetivo desde hace más de 50 años es seguir luchando por la inclusión sociolaboral de personas con discapacidad, y en especial a las que tienen discapacidad intelectual. A través de sus servicios de formación al empleo y talleres de formación, logran potenciar la calidad de vida, la autonomía personal y una mayor inserción laboral de este colectivo.

El acuerdo se formalizó este mes, momento desde el cual la Fundación Juan XXIII ya presta sus servicios a Asociación Europea, actuando como su proveedor para la custodia, recepción y envío de documentación, material y merchandising corporativo.

“Desde Asociación Europea queremos incrementar nuestra aportación a la sociedad y en especial con aquellos que se encuentran desfavorecidos. Damos mucho valor a la labor que desarrolla esta Fundación para conseguir la inclusión e igualdad, dando visibilidad a este colectivo” apunta el director general de la Compañía, Joaquín Gómez.

Este es solo el principio de un gran acuerdo de colaboración del que surgirán otros programas de RSC, participando en talleres y actividades con sus empleados en los próximos meses.