EURODECESOS

CALCULA TU SEGURO DE DECESOS

¿QUÉ INCLUYE?

DECESOS

Con solo una llamada, nuestros agentes se encargaran de todos los gastos y procedimientos necesarios para el servicio funerario se lleve a cabo.

TRASLADOS

No importa dónde esté de viaje el asegurado, nos encargaremos de todos los papeleos y gastos necesarios para la repatriación del fallecido.

ASISTENCIA EN VIAJES

Nos encargamos de todos los procedimientos y gastos necesarios desde cualquier lugar del mundo.

ASISTENCIA Y DEFENSA JURÍDICA

Ofrecemos completa asesoría legal así como defensa y servicios administrativos de todo tipo.

SEGURO DE ACCIDENTES

Indemnización de hasta 60.000 euros en caso de accidente mortal o invalidez.

EUROSALUD PLUS

En Europea Seguros, accederás a la sanidad privada pagando solamente cuando necesites el servicio.

HOSPITALIZACIÓN Y PARTO

Ofrecemos un subsidio diario por hospitalización y ayuda para el parto.

REPATRIACIÓN

Cubrimos todos los procedimientos y gastos necesarios para la repatriación del asegurado al país o ciudad de orígen designado por su familia.

VIDEOCONSULTA MÉDICA

Ponemos a tu disposición la herramienta necesaria para acercar la salud y el bienestar a tu casa de manera rápida, económica, eficaz y segura.

SISTEMA DE VIGILANCIA INFORMATIVA

Este es un servicio que establece un sistema de vigilancia informático del BOE, para notificarte cualquier cosa que te pueda afectar:

PAPELEOS SIN MOVERTE DE CASA

Como cliente, podrás solicitar los siguientes documentos cómodamente.

Nosotros nos ocupamos de todo:

ASISTENCIA JURÍDICA EN ACOSO ESCOLAR Y SERVICIO JURÍDICO PARA LOS HIJOS

Servicio legal y de apoyo a padres asegurados cuyos hijos se vean afectados por un caso de acoso en el colegio o ciberacoso, a los efectos de poder orientarles legal y psicológicamente en sus derechos y obligaciones, así como auxiliarles en la gestión de escritos jurídicos para ejercitarlos.

VIDEOCONSULTA JURÍDICA

Ponemos a tu disposición la herramienta necesaria para acercarte las consultas jurídicas de manera rápida, económica, eficaz y segura.

Realiza una petición de asistencia y nos pondremos en contacto contigo el para concertar una videoconsulta, de forma cómoda, eficaz y sin coste añadido.

¡INFÓRMATE SIN COMPROMISO!