En 2015, la ONU aprobó la Agenda 2030 sobre el Desarrollo Sostenible, una oportunidad para que los países y sus sociedades emprendan un nuevo camino con el que mejorar la vida de todos, sin dejar a nadie atrás.

Tú también puedes contribuir a ello, solo tienes que entrar en la página de la ONU para conocer todos los objetivos a cumplir y la manera de cómo hacerlo.

Ésto es, por ahora, los que hemos conseguido cumplir:

A comienzos de 2020, decidimos comenzar a colaborar con la Confederación ASPACE, que se dedica a velar por las personas que tienen parálisis cerebral y sus familias. Estos, de dedican a prestar servicios y apoyos en cada etapa vital de los que sufren esta enfermedad y los rodean, independientemente de su grado de autonomía.

Desde nuestra compañía, hemos elaborado un libro para niños, escrito por niños, que padecen Parálisis Cerebral. En él, pueden leerse las experiencias de estos en su vida cotidiana, compartiéndolos con otros que están en su misma situación.

Hemos habilitado que todos podáis descargarlo para poder leerlo y compartirlo para ayudar a gente que se encuentra afectada por esta enfermedad.

Colaborando con esta Confederación, contribuiremos todos a cumplir el objetivo 3 de la ONU: SALUD Y BIENESTAR.

logo-europea

¿TIENES DUDAS? TE LLAMAMOS

ASOCIACIÓN EUROPEA DE SEGUROS S.A. (en adelante Europea Seguros) le informa que tratará sus datos de carácter personal que nos facilite a través de este formulario.
Mediante su cumplimiento y envío, usted consiente el tratamiento.

Si quieres contratar, puedes llamarnos a los teléfonos:

Lunes a viernes de 9:00 a 21:00